Confetur celebra su 41º Aniversario

Susana Morales, Antonio Peralta, Omar Bastardo, Verónica Mittel, Carla Ponce, Yolanda Montes, Berenice Lozano y Miriam González

Confetur celebró su 41º Aniversario; un año más de unión y consolidación de esta agrupación creada en 1977. Aquí, Yolanda Montes, presidenta de la misma, felicitó a las socias, mostrando su beneplácito por este festejo.

Esta reunión contó con el patrocinio de la operadora ‘De México al Mundo’ y de Veromar. De esta forma, a través de una presentación que corrió a cargo de Susana Morales, gerente Comercial de la operadora, las socias tuvieron la oportunidad de conocer los múltiples y muy variados destinos alrededor del orbe que maneja esta empresa, así como las ventajas de su servicio.

 

Linda Ferrer, Elizabeth González, Connie Martin, Omar Bastardo, Antonio Peralta, Susana Morales, Verónica Mittel, Yolanda Montes, Emilia Peña, Angie Cruz, Luz María Larrondo e Isabel Gómez

Asimismo, Omar Bastardo, representando a Veromar, habló de los cruceros patagónicos Australis y de los barcos fluviales de Jungle Experiences que recorren el Amazonas peruano. En su exposición, destacó el hecho de que estas navieras ofrecen incomparables productos de viaje, ya que se distinguen por ser recorridos vivenciales y únicos que se quedarán grabados en la memoria de los viajeros por siempre, con escenarios fuera de serie y un contacto directo con la naturaleza.No podía faltar, el tradicional corte de pastel con Yolanda Montes y las ex presidentas. Las socias alzaron sus copas para brindar por las metas conseguidas y por un año más de Confetur.