ASAMBLEA DE NOVIEMBRE CELEBRADA EN EL HOTEL MISIÓN TOREO

En el marco de la 11va asamblea de la Confederación Femenil Turística A.C. celebrada en el Hotel Misión Toreo, Ana Laura Serrano fue electa como próxima presidenta para el período 2019 con un total de 26 votos. Durante la votación realizada, se dieron a conocer además de la nueva presidenta, las elegidas para ocupar cargos de relevante importancia como: Comisario, cargo que ocupará Arleht Sevilla quien fue elegida con un total de 40 votos; para Honor y Justicia se contó con tres candidatas: María Contreras quien contó con 39 votos; Silvia Gómez con 38 votos y Tere Hernández con 35 votos.

Al dirigir unas palabras la actual presidenta Yolanda Montes, se mostró contenta de que haya resultado electa “Anita” a quien felicitó y deseó muchos éxitos, adicionalmente de felicitar a las socias por cómo se llevó a cabo esta elección la cual calificó de “muy suave y muy bien”.

Por su parte Ana Laura Serrano, agradeció a todas y cada una de las socias por la confianza e indicó que a cada socia con las que ha platicado les ha pedido formar un equipo donde trabajen todas y pidió al piso que se sume a este proyecto; “Que no sólo sea la mesa directiva la que esté trabajando, sino que también el piso sea participe de los planes y los proyectos que se lleven a cabo los cuales, conforme a la marcha se irán platicando. Estoy segura de que con lo que he propuesto a la mesa directiva vamos a hacer un gran trabajo, realmente estoy muy agradecida sé que es un reto muy muy fuerte y pido a cada una que sumemos, no restemos porque hoy en día la asociación no necesita solamente una presidenta ni necesita solamente una mesa directiva, nos necesita a todas, entonces vamos a sumarnos es lo único que les pido y vamos a trabajar”, finalizó.

Para dar continuidad a la orden del día, se dio paso a la presentación de Hoteles Misión la cual estuvo a cargo de Aline Díaz y Dolores Hernández, Subdirectora y Gerente de Tour & Travel respectivamente. Durante la amena presentación, Aline Díaz platicó que dentro de las nuevas propiedades que se están aperturando en la cadena, se encuentran el Hotel Misión Express Salamanca, Misión Express Tampico y hoy en día ya cuentan con un hotel Misión Express en Pachuca, donde acaban de incorporar otro bajo el nombre de Hotel Misión solamente, el cual cuenta con un total de 90 habitaciones y alberca techada. Precisó que los Hoteles Misión Express es un concepto de hotel business en los cuales se otorga sólo el servicio de desayuno y el servicio de comida y cena solo para grupos. Para cerrar la presentación invitó a las socias a visitar los 60 hoteles con los que actualmente cuenta la cadena Misión y comentó que esperan llegar a un total de 100 para el año 2020.

Para cerrar el evento, fue entregado un reconocimiento a Hoteles Misión mediante sus anfitrionas por la gran bienvenida y esplendida atención en esta asamblea que, sin duda, fue de gran importancia.