Quiénes somos

CONFETUR

CONFEDERACIÓN FEMENINA TURÍSTICA

CONFETUR fue constituida el 9 junio de 1977 por un grupo de mujeres profesionales en turismo, que permitiera el intercambio comercial y fomentara lazos de amistad entre ejecutivas del medio. Desde entonces CONFETUR es reconocida a nivel nacional como una sólida fuerza de ventas, que promueve el espíritu de cooperación entre toda su membrecía, fomentando la ética profesional y prácticas comerciales leales.

Mujeres moviendo al mundo.

Nuestra misión

Crear lazos entre mujeres profesionales de la industria turística unificando la fuerza de ventas a través de la capacitación, la experiencia, convivencia y sana competencia. Perseveramos dar al cliente el mejor servicio, calidad y valor para en conjunto fortalecer el turismo en México.

 

Nuestra visión

Ser la asociación líder del medio turístico con mayor referencia a nivel nacional como resultado de la fuerza de ventas, capacitaciones e implementaciones de herramientas tecnológicas.

Nuestros valores

Compromiso y Persistencia para la obtención de resultados.

*

Ética profesional y Honestidad para el progreso del turismo nacional e internacional y sana competencia.

*

Trabajo en equipo y Responsabilidad para generar oportunidades a las mujeres de la industria turística.

*

Tolerancia y Humildad la base y verdadera grandeza del crecimiento y éxito.

*

Sustentabilidad  ya que los agentes de viajes tenemos la responsabilidad de crear conciencia entre los viajeros para preservar nuestra naturaleza y riqueza cultural

¡Únete a nosotras!

Monclova 67
06700 Col. Roma Sur

Email: confetur@confetur.com.mx

Teléfono: 55 64 66 56

Recibe noticias mensuales

© 2019 | CONFETUR