¿Por qué viajar a San Miguel de Allende?

San Miguel de Allende es considerada una ciudad colonial de las más bellas del mundo. Sin duda, es un lugar que hay que visitar antes de morir, con sus callejones empedrados y sus rincones coloridos. Además de sus galerías de arte, sus aclamados restaurantes y sus magníficos hoteles. 

Las opciones de alojamiento seguro

Los hoteles en San Miguel de Allende cuentan con unas excelentes habitaciones, las cuales le ofrecen una zona de estar, un dormitorio independiente, unas vistas impresionantes y una posición privilegiada para proporcionarle una experiencia única.

Lleva el sello de Viajes Seguros

San Miguel de Allende fue uno de los primeros sitios no playeros de México en obtener la certificación Safe Travels del World Travel & Tourism Council. Los destinos que han implementado medidas de limpieza en sus establecimientos, hoteles y servicios turísticos reciben este premio.

Es un buen destino gastronómico

La gastronomía local es considerada una de las mayores razones para visitar este pueblito . En esta encantadora y antigua ciudad se pueden encontrar delicias locales, clásicos guanajuatenses, sabores extranjeros y alta cocina.

Le ofrece una variada gama de oportunidades culturales

La cultura, el arte y la historia de San Miguel de Allende se experimentan a cada paso, desde su majestuosa parroquia de San Miguel Arcángel, los hermosos templos e iglesias de la ciudad, los edificios centenarios que bordean sus calles, galerías de arte, museos de clase mundial, espacios culturales, sitios históricos y fiestas populares.